loader image

La Paloma FM 102.1

El Mides anunció que el Plan Invierno contará con más de 1500 cupos 24 horas para atender a las personas en situación de calle

El Ministro de Desarrollo Social Martín Lema sostuvo que se realizara un nuevo censo de personas que viven al intemperie para conocer la realidad y aplicar políticas en consecuencia.

El secretario de Estado presentó el programa de este año, que se coordinará con los ministerios de Defensa e Interior y la Administración de Servicios de Salud del Estado.

Lema sostuvo que, desde su ministerio, se atacarán las causas que llevan a estas personas a estar en situación de calle, que muchas veces pasan por la salud mental y las adicciones. 

El Ministro de Defensa Javier García anunció que serán unas trescientas las plazas que se habilitarán en predios militares de todo el país, y de ser necesario se incrementarán.

El secretario de Estado indicó que se brindará cena y desayuno a quienes acudan a los quince predios militares.

Con información de Monte Carlo.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.