loader image

La Paloma FM 102.1

El Liverpool de Darwin Nuñez bajo de las nubes al Manchester City

Liverpool recibió en Anfield Road a Manchester City por la fecha 10 de la Premier League, en un partido de alto voltaje que terminó con la victoria para los locales con un marcador de 1-0.

Darwin tuvo pocos minutos pero tuvo oportunidades de gol que no pudo convertir, entro con buen nivel para los pocos minutos que jugó, a seguir así.

El encargado de darle la victoria a Liverpool fue la súper estrella egipcia, Mohamed Salah, con un buen gol en la parte complementaria del cotejo, al 76′. Sellando la victoria que le da un respiro a Jurgen Kloop.

En los minutos finales, Erling Haaland, no pudo conectar un centro que llegó hasta el área de Allison, por lo que el jugador se lamentó de no poder ayudar a los Citizen, consumando así la primera derrota de la temporada en la Premier League.

Victoria que pone a Liverpool en la posición 8 con 13 puntos, su siguiente rival será West Ham el próximo miércoles. Mientras que Manchester City se queda en segunda casilla con 23 puntos, el próximo encuentro será un mano a mano frente al puntero Arsenal.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.