loader image

Síguenos en nuestras redes:

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

El gobierno resolvió mantener sin modificaciones el precio de los combustibles hasta fin de año

El ministro de Industria, Omar Paganini, anunció que el Poder Ejecutivo decidió mantener los precios del combustible durante el mes de diciembre.

El ministro de Industria Energía y Minería, Omar Paganini, anunció este lunes en rueda de prensa que el gobierno decidió mantener los precios del combustible para diciembre.

«El informe de Ursea (Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua) marca que el precio de paridad de importación al surtidor todavía está levemente por encima del precio al público que tenemos vigente», indicó el funcionario.

«Es importante tener en cuenta que el precio de paridad de importación durante estos meses pasados se había elevado, y el gobierno había mantenido el precio igual por abajo de ese nivel, en el entendido de que Ancap podía resolver el problema financieramente sin demasiados riesgos, y al mismo tiempo para evitar trasladarle esta suba, que tiene que ver con toda la perturbación que hay a nivel internacional, al público», señaló Paganini.

 

Con información de Monte Carlo.

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

© 2001 – 2024 La Paloma FM 102.1 | Barrio Country, Singladura e Ibirapitá | La Paloma, Rocha
Teléfono comercial: +598 99 949 100 | Teléfono aire: +598 91 006 757

Sitio web diseñado por: IAC

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.