loader image

Síguenos en nuestras redes:

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Con alguna condición a los años de servicios aportado por el PC se votará la reforma

Comenzará la aprobación de la reforma de la Seguridad Social tras haberse alcanzado el acuerdo definitivo en la coalición de gobierno.

Luego de ajustarse los contenidos económicos, el senador colorado Adrián Peña anunció que la primera propuesta es la posibilidad de jubilación común a los 63 años “con alguna condición a los años de servicios aportados”.

Otra es la corrección del diseño por lo cual se dispuso un escalonamiento, con lo cual para los nacidos en 1973 la edad mínima de jubilación sería 61, para los nacidos en el 74 la edad sería 62 años y para nacidos en el año 75 la edad mínima 63 años.

La tercera propuesta tiene que ver con el Impuesto a la Asistencia de la Seguridad Social que, a propuesta del partido Colorado, al término de la administración, la reducción el impuesto a la seguridad social IASS será del 20% dijo Peña.

Con información de Monte Carlo.

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

© 2001 – 2024 La Paloma FM 102.1 | Barrio Country, Singladura e Ibirapitá | La Paloma, Rocha
Teléfono comercial: +598 99 949 100 | Teléfono aire: +598 91 006 757

Sitio web diseñado por: IAC

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.