loader image

La Paloma FM 102.1

Comienza la segunda ola de calor de marzo, en el verano uruguayo más cálido de los últimos 42 años

Desde el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) informó que la nueva ola de calor que se inicia este jueves en el litoral, podría extenderse al resto del país.

El director del Instituto Uruguayo de Meteorología Nestor Santayana, dijo que es muy atípico que se registren dos fenómenos de este tipo en el mes de marzo.

El especialista informó que se podrán registrar lluvias muy aisladas, que no alcanzarán para paliar el déficit hídrico, y temperaturas máximas de 35 a 39 grados con sensaciones térmicas superiores.

Santayana indicó que no se esperan lluvias significativas en lo que resta del mes y que según un relevamiento realizado en Inumet, estamos en el verano más cálido y seco de los últimos 42 años.

Con información de Monte Carlo.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.