loader image

La Paloma FM 102.1

Chayanne, Paris Hilton, Anitta y más: los invitados de la boda de Lele Pons y Guaynaa

El 4 de marzo de 2023, Lele Pons y Guaynaa sellaron su amor con con una espectacular boda, rodeados de sus seres queridos y muchas celebridades invitadas. Chayanne, que es el esposo de la tía de la influencer, estuvo presente en la ceremonia y bailó el vals con su sobrina.

Paris Hilton y Anitta fueron las celebridades que Lele Pons eligió para que fueran sus damas de honor. Mientras que de los caballeros de honor famosos fueron Sebastián Yatra, Manuel y Julian Turizo, Mau y Ricky Montaner.

Camila Cabello, Steve Aoki, Juanpa Zurita, Natalia Jiménez, Chayanne, Becky G, Nati Natasha, Diplo, Winnie Harlow, Aitana, Anwar, Montana Tucker, Julissa Prado, Kunno, Calle y Poche, Johann Vera, Dome Lipa, Greeicy y James Charles, fueron otras de las celebridades que acompañaron a la feliz pareja en su día especial.

La influencer venezolana lució tres vestidos distintos. Para la ceremonia usó un vestido de escote semitransparente, con brillantes, ceñido en la parte del busto y una falda vaporosa de Zuhair Murad.

Desde las redes sociales la pareja compartió imágenes de lo que fue la espectacular fiesta. El artista boricua le dedicó a la youtuber un extenso texto, en el que escribió unas tiernas palabras de amor por contraer matrimonio.

Con información de Pantallazo.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.