loader image

La Paloma FM 102.1

Buscan a dos pescadores desaparecidos cuando faenaban en la laguna Merín

La prefectura de Río Branco participa junto a sus pares brasileños en la búsqueda de dos pescadores que zarparon el domingo desde el lado brasileño de la laguna Merín, y que no regresaron.

Los dos hombres, de 43 y 26 años y nacionalidad brasileña, navegaban en una embarcación llamada Dalba, en las proximidades de las islas Confraternidad y Del Tacuarí.

Tras recibir la notificación correspondiente, desde el destacamento de del Balneario Lago Merín se despachó una embarcación neumática que, durante buena parte del lunes, buscó a la embarcación desaparecida a los pescadores.

Según informara la periodista arachana Silvia Techera, la búsqueda cesó durante la noche y estaba prevista su reanudación a primera hora del martes.

El caso fue notificado a la Fiscalía de Río Branco.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.