loader image

La Paloma FM 102.1

Bruno Mars regresa con su primer álbum en solitario en siete años

El talentoso cantante y compositor, conocido por éxitos como «Talking to the Moon» y «Treasure», ha estado ocupado trabajando en su próximo proyecto musical. Después de su aclamado álbum «24K Magic» lanzado en 2016, los fanáticos han estado ansiosos por escuchar nueva música de Bruno Mars.

Según la columna Bizarre del periódico inglés The Sun, Mars se ha tomado un tiempo para renovar su enfoque musical. Se rumorea que está en negociaciones con Live Nation para llevar a cabo una gira que abarcaría desde el próximo año hasta 2025. Esto sin duda emociona a sus seguidores, quienes esperan poder disfrutar de su energético y talentoso espectáculo en vivo.

Durante los últimos años, Bruno Mars ha colaborado exitosamente con Anderson Paak en el dúo de R&B llamado Silk Sonic. La combinación de sus talentos ha sido aplaudida tanto por críticos como por fans, y Anderson Paak ha elogiado a Mars como uno de los mejores vocalistas con los que ha tenido el placer de trabajar.

Aunque los detalles del nuevo álbum en solitario de Bruno Mars aún son escasos, esta noticia seguramente emocionará a sus seguidores de todo el mundo. Con su estilo distintivo y su habilidad para crear melodías pegadizas, Bruno Mars seguramente nos brindará otra entrega musical excepcional. Estaremos atentos a más detalles y ansiosos por descubrir lo que nos tiene preparado este talentoso artista.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.