loader image

Síguenos en nuestras redes:

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Bomberos se prepara para prevenir y controlar incendios

Contarán con siete cámaras de detección temprana de humo ubicadas en Rocha, Maldonado y Canelones, 20 nuevas camionetas con equipos de extinción polivalentes y 120 nuevos funcionarios.

El Director Nacional de Bomberos, Ricardo Riaño, sostuvo que la adquisición de veinte nuevas camionetas con equipos de extinción polivalentes «será una inyección que permitirá mejorar paulatinamente la flota automotriz”.

Respecto al personal se refirió por un lado al ingreso de 120 nuevos funcionarios que ingresarán en enero por Ley presupuestal, expresando que dará «una buena inyección para poder apalear la situación del verano y poder resolver en estos momentos el déficit de personal que tenemos en el interior del país”.

Por otro lado, anunció que el Ministerio del Interior ampliará la cantidad de cámaras de detección temprana de humo ante eventuales incendios forestales de cinco a siete.

 

Con información de Ministerio del Interior.

Puedes compartirlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

© 2001 – 2024 La Paloma FM 102.1 | Barrio Country, Singladura e Ibirapitá | La Paloma, Rocha
Teléfono comercial: +598 99 949 100 | Teléfono aire: +598 91 006 757

Sitio web diseñado por: IAC

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.