loader image

La Paloma FM 102.1

Bizarrap y Peso Pluma lanzan la Music Sessions 55: fusión de sonidos urbanos, mexicanos y argentinos

Bizarrap se une al artista mexicano Peso Pluma para lanzar la “Music Sessions Vol. 55″. Juntos toman la esencia de la música regional mexicana en una canción grabada junto a músicos clásicos del género, con elementos tradicionales como el tololoche y la charcheta. El productor le suma su marca registrada con sonido de sintetizadores fusionados con elementos del folklore argentino como el bombo legüero y la guitarra criolla.

Con gran expectativa por parte de los fans, Bizarrap compartió ayer un corto realizado en stop motion, una idea suya en la que, junto a un gran equipo, plasmó parte de su proceso creativo a través de las aventuras de un personaje, “Bizarrat”, que busca los mejores elementos para componer y se encuentra con un amigo que, además de salvarlo, se suma a su canción.

Bizarrap sigue avanzando

Bizarrap, que es el productor referente de la nueva música, con repercusión global, acompaña el desarrollo de un artista joven para hacer que su música suene en todo el mundo. En esta Music Sessions, Peso Pluma interpreta su lírica característica en una canción típica de México donde Bizarrap despliega todo su talento para continuar expandiendo su repertorio en un sonido nuevo.

Además de ser nombrado por la revista TIME de Estados Unidos como uno de “Los Líderes de la Próxima Generación”, Bizarrap viene de presentarse en 3 shows históricos en el Hipódromo de Buenos Aires, para más de 60 mil espectadores, con una puesta en escena 360° con sonido envolvente y una experiencia audiovisual con pantallas inédita para el público, que vivió el primer headline show del artista en un evento inolvidable. La puesta contó con más de 40 cámaras distribuidas en el predio, parte de un montaje a gran escala que implicó además más de +200 toneladas de estructura entre pantallas, lásers y equipamiento de sonido, y un aproximado de 1500 personas involucradas en más de 8 meses de preproducción.

Con información de La Voz.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.