loader image

La Paloma FM 102.1

Bizarrap lo confirma, su Music Session #53 es con Shakira

Tras varios rumores y algunos indicios en las redes sociales el productor argentino Bizarrap confirmó su colaboración con nada más y nada menos que Shakira. Se trata de su BZRP Music Session #53.

El artista simplemente subió a sus redes sociales la clásica foto del artista invitado en su estudio. En el mensaje confirmó que Shakira y él lanzarán una canción juntos este miércoles.

«Una loba como yo no está pa’ tipos como tú 11/01/23», dice el mensaje que se lee en una pancarta que se pasea junto a una avioneta por los cielos de algunos rincones del mundo.

Dentro de las pistas que indicarían la posible colaboración esta que la artista colombiana saludo al argentino por su cumpleaños a través de sus redes el pasado agosto, «Woow, muchas gracias Shak», le respondió el argentino. Casualmente el productor se encontraba en Barcelona. No mucho antes habían comenzado a seguirse en redes sociales.

Otro indicio de que mañana 11/01/23 sería la fecha elegida para compartir con el mundo esta colaboración es que las Music Sessions se dan a conocer usualmente los miércoles.

Con información de ámbito.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.