loader image

La Paloma FM 102.1

Arias sobre los refuerzos de Peñarol: Rodríguez cerca, Ceppelini frío

El nuevo DT de Peñarol, Alfredo Arias, habló con Último al Arco (Sport 890), sobre las incorporaciones que espera en las próximas semanas. Los nombres de Pablo Ceppelini y Sebastián Rodríguez no sorprenden, porque son los que se han venido manejando desde hace unos cuantos días, pero ahora está confirmado de forma oficial que el carbonero va por ambos. Además, reveló que el presidente del club, Ignacio Ruglio, le prometió que para el martes 3 de enero espera contar con unas cuantas incorporaciones: «Es la idea, creo que ya esta semana va a empezar a haber jugadores nuevos, eso espero, como espera todo Peñarol».

Arias ya habló con Sebastián Rodríguez

«Sebastián Rodríguez está cerca. Hablé con él. Peñarol hizo todo lo correctamente que debía hacer para querer traer a un jugador. Y ahora está en otras instancias, Peñarol ya hizo lo que tenía que hacer. Creo que puede ser una de las primeras incorporaciones, pero del dicho al hecho hay un trecho», aseguró Arias, quien conoce bien cuál ha sido el nivel del ‘Cabecita’ en sus últimas temporadas en Ecuador: «Lo he visto jugar en dos posiciones desde joven y ahora se volvió el jugador que es en el exterior. Lo vi jugar en Emelec, porque aparte yo tengo una historia en ese club y lógicamente lo vi más seguido que a otros jugadores. Lo hizo muy bien».

Ceppelini y Rodríguez pueden llegar juntos

Para Arias, la llegada de Ceppelini no depende de que no se concrete el fichaje de Rodríguez: «Siempre convivieron las dos opciones, lo que pasa que como dije hay una elección de jugadores y después el trabajo que tiene que hacer el dirigente, el presidente y los jugadores que fueron elegidos. Más allá de eso yo no puedo intervenir», aseguró el DT.

El problema es que Peñarol ya le hizo una oferta a Ceppelini, que también tiene propuestas sobre la mesa de algunos clubes brasileños (los que suenan más fuertes son Fortaleza y Cuiabá). Si finalmente decide no regresar a Los Aromos, será otro golpe para el carbonero en un mercado que se complica más a cada día.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.