loader image

La Paloma FM 102.1

Ardieron cabañas en Punta del Diablo; jerarca de Interior estaba allí y fue evacuado

Un voraz incendio se desató sobre las 5:00 del martes en el balneario rochense de Punta del Diablo. Según informó a Montevideo Portal el corresponsal Jony Casella, el fuego afectó ocho cabañas en dos complejos, en las que causó pérdidas totales.

Santiago González, director de Convivencia del Ministerio del Interior, se encontraba de vacaciones en una finca situada a pocos metros del siniestro y —al igual que otros veraneantes alojados en el área— fue evacuado de inmediato. Posteriormente, él mismo confirmó y amplió la información sobre el hecho.

Los bomberos extinguieron las llamas con rapidez. Sin embargo, no se pudo evitar que las cabañas —construidas en madera— ardieran por completo.

En el lugar trabajaron seis dotaciones de Bomberos, correspondientes a La Esmeralda, Punta del Diablo, Santa Teresa, Chuy, Castillos y ciudad de Rocha.

Con información de Montevideo Portal.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.