loader image

La Paloma FM 102.1

Alicia Keys lanzará su primer álbum navideño

La artista de Hell’s Kitchen compartió la obra de arte de Santa Baby en Instagram y anunció que se lanzaría el 4 de noviembre. «Sé que ni siquiera es Halloween todavía… ¡pero tenía que avisarles primero! Santa Baby, 4 de noviembre», escribió en el pie de foto. «¡¡Justo a tiempo para las buenas vibraciones!!»

En un vídeo en sus historias de Instagram, agregó: «Recibí el lanzamiento de mi primer álbum navideño, Santa Baby, el 4 de noviembre. No puedo esperar a que vibres con esto, ¡esto te dará esa energía! Sé que aún no es Acción de Gracias, lo sé, sé que ni siquiera es Halloween, pero tengo que avisarte primero».

Según ET Canada, el álbum de 11 pistas presenta la reinvención de Alicia de siete canciones festivas clásicas, así como cuatro pistas originales que ha escrito. «Elegí cada canción en función de mis favoritas de todos los tiempos y escribí las nuevas basándome en emociones e historias reales de vacaciones», explicó en un comunicado de prensa.

Alicia lanzará el primer sencillo del álbum, December Back 2 June, el 28 de octubre.

Con información de Kiss FM.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.