loader image

La Paloma FM 102.1

Agarrate Catalina no saldrá en carnaval

La murga de los hermanos Cardozo comienza este sábado en el Auditorio Nacional del Sodre con su espectáculo “La involución de las especies”.

La murga Agarrate Catalina, que este año no participará del Concurso oficial de carnaval, presenta este sábado su espectáculo La involución de las especies, la más reciente obra de la murga que ha recorrido los cinco continentes, que ha sido traducida a más de diez idiomas y que fuera aplaudida en más de 20 países, tiene su sello identitario inconfundible: la corrosiva caricatura al animal humano.

Con el humor como centro, con la ironía filosa como herramienta, con su potencia musical como puente, con su colorido discurso estético como invitación, y el encuentro como brújula, motor y destino, La involución de las especies, nos promete que nadie que se anime a acompañar su presentación se sentirá indiferente a sus criaturas irreverentes y satíricas, desde que se levanta hasta que se baja el telón.

Agarrate Catalina se presenta este próximo sábado 22 de octubre a las 21 en el Auditorio Nacional del Sodre.

Con información de Montevideo Portal.

Scroll al inicio

Florencia Núñez

00:00
  • CANCIÓN DEL CAMARONERO 00:00
  • POEMA A LAS TRES 00:00

Florencia Núñez (21 de febrero de 1991) es una cantante y compositora rochense. Sus canciones transitan por el pop luminoso y optimista con guiños al indie y al folk. Con tres discos en su haber, «Mesopotamia», «Palabra clásica» y «Porque Todas Las Quiero Cantar: un homenaje a la canción rochense», se ha posicionado como una de las voces femeninas a seguir dentro de la música uruguaya.